• Lia Tapia

¡Última oportunidad! RETO de 7 días:LIMITLESS ABUNDANCE inicia Mañana Lunes 25.

Hola! Feliz Domingo, espero estés muy bien, (¡con todo y cuarentena total!) y te confieso, aunque he extrañado estar en la playa, la verdad no me ha parecido tan malo el tiempo de encierro en casa, no sé si es que ya me estoy acostumbrando o que el silencio y la calma que se siente afuera, me hacen muy bien, pero tiene que ver con el porcentaje que tengo de temperamento Introvertido (explico sobre los diferentes temperamentos que hay, en el RETO) y el trabajo interno que he hecho a través de los años, usando el Coaching y mi fé, que me han ayudado a adaptarme a la soledad (¡y no sentirme sola!), ser creativa y producir en esas circunstancias, sin embargo, comprendo que otras personas les está costando, por ello quiero nuevamente invitarte a que ¡aproveches esta oportunidad para echarle ganas a la vida y AVANZAR en el cambio hacia tus objetivos!


Porque de eso se trata, de ir hacia adelante, llevar a cabo las metas y objetivos que tenemos en mente a pesar de los obstáculos que se nos presentan en el camino. Hay un dicho que reza: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"; y precisamente cuando entendemos que no hay una forma determinada para nuestro destino, que puedes cambiar el Plan, más no la Meta y que depende en un 80% de nosotros mismos, podemos empezar a diseñar todo lo que queremos lograr de él.


Pero tú me dirás: "Lia, pero no tengo trabajo, o la economía está por el piso o no tengo ganas, o tiempo, etc. etc...", cualquiera que sea tu situación, quiero decirte que: ¡Te estás excusando!

Haz caído en una de las trampas más comunes de la mente humana: La auto lástima, pero no estás solo/a, todos hemos pasado por ahí.


Y es que a nuestra mente le encanta crearse películas que no son necesariamente ciertas, inventarse una y mil excusas cuando sabe que hay que salir de la engañosa y seductora: Zona de dis-confort, como la llamo yo, para no crearle más "anclaje" en nuestra mente y que sea nuestro cerebro "reptiliano" nuestro aliado y no nuestro opresor.


Ayer Sábado, estuvimos en una entrevista radial y por zoom y comentaba que para lograr COMPROMISO con tus metas hay que primero trabajar en identificar bien el SIGNIFICADO y PROPÓSITO de esa meta, porque esa es la gasolina que nos va a seguir impulsando a conseguirla a pesar de los obstáculos. Porque seamos sinceros, a todos nos ha pasado que empezamos con mucho entusiasmo al principio, pero a medida que surgen los obstáculos (sean mentales, físicos o del ambiente), nos vamos desinflando y desinteresando por lograrla, nos creamos excusas, pretextos y surgen hasta los miedos y sentimientos de inadecuación.


Pero como todavía estamos en el 1er. mes del año, empezar a CAMBIAR vale mucho, cambiar patrones de pensamiento, hábitos de conducta, y redirigirnos hacia el logro de metas repotenciadoras no es una idea descabellada y sin sentido, muy por el contrario, estamos diseñados y creados para ser co-creadores de nuestra realidad y de vivir vidas felices llenas de sentido y satisfacción.


¡Así que esta es nuestra oportunidad de apalancarnos de esa energía nueva que se mueve en este mes de Enero, para llenarnos de herramientas, entusiasmo, cambios de mentalidad y empoderamiento juntos! Por lo que también te extiendo nuevamente la invitación al RETO de 7 días: LIMITLESS ABUNDANCE a realizarse mañana Lunes, 25 de Enero desde las 4:30 pm, lleno de premios, celebraciones, motivación, cambios de mentalidad, dinámicas, Coaching grupal e individual a precio de regalo (menos de $12 la hora) y con 20% de descuento adicional ya incluído.


Nos estaremos reuniendo vía Zoom en vivo por una semana y cada día trabajaremos diferentes aspectos, que estoy segura que lo disfrutarás y te ayudará muchísimo! ¡Última llamada a la acción, oprime el botón a continuación y vive tu mejor vida AHORA!


Recent Posts

See All

Bring it on 2021!

El ser humano es contradictorio en ocasiones, y es cuando estamos frente a grandes retos que hechamos mano de nuestra gran capacidad y creatividad. . . En este 2020, a punto de terminar, todos estuvim

ContactO

Coco del Mar, San Francisco 

Ciudad de Panamá​, Rep. de Panamá

Cel/WhatsApp:  +507 6612.2257

E-mail:  liatapiav@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2021 Lia Tapia Neuro Wellness Coach & Master Trainer