• Lia Tapia

Eres un héroe

Sonríe y siéntete orgullos@ de lo que lograste este año, condecórate 🎖🏆🏅 y date palmadita en la espalda. Lo que has pasado, superado, experimentado este año, ¡no tiene precedentes!

.

.

Querid@, ¡es que no ha sido cualquier cosa! Seguro te reinventaste, te expandiste, te atreviste, te esforzaste, en la incertidumbre fuiste valiente, trabajaste 10 veces más duro, tanto en casa como en el trabajo, osea, ¿cómo te dicen? y todo en medio de una PLANdemia, con mascarilla puesta y todo. 😷☺🥳

.

.

Espero que no te quepa duda alguna de tu gran valor y corazón, que no te menosprecies ni te vuelvas a victimizar nunca más, eres héroe con capa o sin ella, pero lo eres, ya que salvaste a tu familia, 👪 a tus colaboradores y a todos los que pudiste en todo momento, ¡wow! Me quito el sombrero ante ti.

.

.

Porque encima de todo esto, no paraste de reír y divertirte, de atender tu hogar y a otros, de orar, de vivir y de amar ¡qué gran bofetada le has dado a la muerte! 💛 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

(1 Corintios 15:55) y aun si ella se acercó a ti, no es el fin.

.

.

Celebro contigo y te celebro a ti, y si no te has percatado de lo que has logrado en este año de sacudida y despertar 2020, aquí te desgloso una que otra victoria, porque también hay que recapitularlas para poder seguir con fuerzas 💪🏻renovadas:

.

.

💫 No te desesperaste ni te hechaste a morir, sino que hechaste mano de los RECURSOS que tenías y con ellos RESOLVISTE, CREASTE, MULTIPLICASTE.

.

💫 Si del cielo te cayeron limones, no solo hiciste limonada sino que, horneaste un pastel casero y miles de recetas deliciosas. 😋 🤤 😍 y para acabar de rematar, hasta las VENDISTE e INVENTASTE un nuevo EMPRENDIMIENTO y sino, por lo menos no mataste a nadie en casa. 🏡 😉 😁

.

💫 Tomaste un NUEVO curso y EXPANDISTE tus conocimientos y expertise, te ATREVISTE a salir de tu zona de confort, tomando RIESGOS CALCULADOS, llevando a cabo aquello que habías postergado o creías imposible.

.

.

¡Qué la cuarentena y el toque de queda no te preocupen, ya sabes que lo que necesitas realmente, ese mundo mágico y maravilloso, está dentro de ti! ¡Bravo! 👏👏👏

.

Link en Bio 👆

#hero #bringiton2021

Recent Posts

See All

Bring it on 2021!

El ser humano es contradictorio en ocasiones, y es cuando estamos frente a grandes retos que hechamos mano de nuestra gran capacidad y creatividad. . . En este 2020, a punto de terminar, todos estuvim

ContactO

Coco del Mar, San Francisco 

Ciudad de Panamá​, Rep. de Panamá

Cel/WhatsApp:  +507 6612.2257

E-mail:  liatapiav@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2021 Lia Tapia Neuro Wellness Coach & Master Trainer